About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Saturday, November 17, 2012

Gracias por esta Semana Alternativa de Literatura 2012

Amigos:

Hemos llegado al final de esta Semana Alternativa de Literatura.
En estos días he recordado muchísimo los otros dos años anteriores; primero en Zu Galería, y luego en el Dorado. He cerrado los ojos y he sentido a José Ramón Morales; siempre sonriente, parado en la puerta durante la lectura de Margarita el martes. Anoche, por momentos me pareció ver a Heriberto Hernández Medina sentado ...en primera fila  oyendo a Barquet leer de su libro, Cuerpos del delirio. Durante la noche del lunes, mientras María Cristina Fernández leía su excelente ensayo, sentí que Elena Tamargo recostaba su cara en mi hombro; como era su costumbre.

Ha sido una semana intensa; y debo confesar que estoy súper cansado. Sin embargo me siento feliz de haber logrado todo esto una vez más. Sin los escritores que han participado, sin los medios de prensa, sin los blogs; en especial El Lugareño de Joaquín Estrada Montalbán quien desde el 2008 promueve todos mis eventos; sin ustedes el publico que noche a noche nos ha acompañado… y sin el espacio de la Alianza Francesa,  todo esto no hubiera sido posible.
 
¡Muchas Gracias!
 
Manny López
Project Zu
 
 
 
 
 
 
 

No comments: